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PREGUNTAS FRECUENTES

Medios de pago:

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de Débito/Crédito, y pagos por transferencia bancaria. También, podés acceder a pagar en cuotas con tu tarjeta de débito con GOCuotas.

 

¿Cómo accedo a las cuotas sin interés o a los descuentos por transferencia?

A la hora de realizar tu compra, podrás seleccionar cómo procesar tu pago, y tendrás disponibles los costos de financiación de cada una. Si algún medio de pago posee cuotas sin interés (Ej: MODO, MercadoPago, Go Cuotas), verás un cartel indicando la promoción vigente.

Para las transferencias, se genera automáticamente el descuento a la hora de seleccionar esa forma de pago.

 

Envíos:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podés consultar el costo de envío de cada producto, con la calculadora de envíos según código postal.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA y Correo Argentino.  El proveedor logístico varía en relación al tipo de producto y ubicación del cliente.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora estimada es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En caso de que haya demoras mayores, nos pondremos en contacto para informarle. 

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Una vez realizada tu compra y procesad el envío, recibirás el código de seguimiento en el mail registrado en tu compra.

Si tu pedido fue enviado a través de OCA, podés rastrearlo acá

Si fue enviado a través de Correo Argentino, podés rastrearlo acá

 

¿Qué pasa si no estoy para recibir el pedido?

Si el servicio de paquetería no pudo entregar el pedido, realizará un segundo intento de entrega al dia hábil siguiente. En caso de que haya habido dos intentos de entrega fallidos, el paquete quedará en espera en sucursal por 5 días hábiles, para que puedas retirarlo con tu DNI en la sucursal de OCA o Correo Argentino más cercana al domicilio indicado en la compra. 

Pasados los 5 días hábiles en sucursal, si no fue retirado, retorna a nuestro depósito y te contactaremos para volver a abonar el envío, o cancelar la compra.

Te sugerimos estar atento al código de seguimiento para evitar que tu pedido retorne.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected]. Te sugerimos leer nuestra política de cambios y devoluciones.